ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Solicita aquí tu clase de prueba gratis...

¿Qué es la Clase de Prueba?

En AXDA se ha creado este espacio de prueba solo para cursos grupales a nivel participante, mayormente. Es un espacio que le permite al alumno probar diversos estilos realizando la clase como un estudiante regular, para luego hacer su selección. Es una opción viable para los alumnos y familias; puesto le permite probar más de un estilo y luego hacer su programa de clases. 

Preguntas Frecuentes

¿A quién le aplica?

La clase de prueba gratis aplica a alumnos que nunca hayan disfrutado de la primera clase gratis en el estilo de clase que desea probar. Aplica solo un pase por persona.  No aplica con otras ofertas.  El curso se llevará a cabo siempre y cuando haya quórum.  Participar de la clase de prueba no es redimible por dinero en efectivo, ni créditos en compras. 

¿Cuántos cursos puedo probar?

El alumno puede probar más de un estilo de clase grupal que forme parte de los cursos participantes de las clases de prueba.  Cabe destacar que algunas clases,  las clases privadas y talleres especializados no les aplican la clase de prueba; es importante que mencione el curso de su interés y pregunte si hay disponibilidad de clase de prueba. 

¿En qué nivel estaré participando?

Todas las clases de prueba se realizan en clases para principiantes y si el profesor lo recomienda para nivel intermedio o avanzado se lo indicará al final de la clase.  Sin embargo, si un estudiante posee experiencia previa y desea realizar su clase de prueba en nivel intermedio o avanzado deberá indicarlo en su solicitud y exponer su experiencia previa para que se le pueda ubicar según nuestro currículo. 

¿Qué vestimenta debo usar?

Para la clase de prueba se recomienda que los participantes utilicen vestimenta apropiada para ejercitarse; es decir, pantalones cómodos, camisa ceñida al cuerpo y cabello recogido.  En caso de poseer experiencia previa, puede utilizar vestimenta correspondiente para el estilo que practicará.  

¿A qué hora me debo presentar?

Se recomienda que llegue al menos 10 minutos antes de su cita para la clase de prueba; con el fin de que el participante se prepare y pueda ubicar sus pertenencia en el espacio designado.  Es necesario que revise el Reglamento de Estudiantes que le aplica a todo participante de clase de prueba y alumnos activos. 

¿Qué hacer luego de la clase?

Fomentamos que los participantes al final de la clase pasen por recepción para que recojan el ofrecimiento completo de clases y sean orientados sobre cómo iniciar sus clases con nosotros. Adicional, nos interesa conocer cómo fue que experiencia de clase y poderte ofrecer la mejor alternativa según su interés y experiencia.

Descarga para tu Visita

Aquí podrás de documentos e información pertinente para tu primera visita; como por ejemplo: descargar el ofrecimiento de cada temporada de estudio y las venideras; además, del reglamento para el participante.   Si tienes alguna duda nos puedes escribir a info@axdapr.com o a través de tu solicitud de clase de prueba gratis nos puedes compartir tus dudas. 

Solicita aquí tu Clase de Prueba

Se recomienda que realice su solicitud de clase de prueba con al menos 3 días de anticipación.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Alicia Extreme Dance Academy. Corp.

18400 Roberto Sanchez Vilella Expressway Canovanas PR 00729 United States

(787) 256-7717

Contamos con un programa de voluntariado...