ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Consejos / BLOG

Consejos

Consejos es... una sección dedicada a ofrecerte UNA GUIA para tu trayecto de estudio en las artes con nosotros.  Aquí podrás disfrutar de artículos con temas interesantes y de actualidad con recomendaciones apropiadas.  Aquí hay algunos consejos para hacer su experiencia la mejor posible

BLOG

AXDA BLOG, sección en la que publicamos en la que publicamos periódicamente noticias de los eventos, logros de nuestros alumnos y artículos de actualidad con el fin de mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en nuestra comunidad.  En esta nueva sección encontrarás diversos temas, los boletines de correos electrónicos y más.  Estos, también, están disponibles en nuestras redes sociales; para tu comodidad te recomendamos que te suscribas a los boletines de correos electrónicos para que recibas todo de forma directa y constante.  ¡Qué la disfrutes!

Mantente Conectado

A través de nuestro sitio web encontrará muchas respuestas a preguntas comunes, incluyendo las actualizaciones importantes, el código de vestimenta y el calendario.  Nuestro estudio también está en las redes sociales como Facebook en Alicia Extreme Dance Academy, en Instagram como AXDAPRCOM y Twitter como AXDAPRCOM; entre otras redes sociales. 


Actualizamos nuestra página a menudo con el fin de mantener a toda la comunidad informada sobre los detalles de nuestros servicios educativos.


• Asegúrese de que en AXDA tenemos toda la información de contacto correcta de su familia. Actualizar su dirección de correo electrónico en la recepción o en su cuenta online, teléfonos celulares y las compañías de celular para que pueda recibir los mensajes de texto. Todos nuestros anuncios importantes y de matrícula serán enviada a través de correo electrónico y mensajes de texto. 

Conoce los programas de alto rendimiento...

Comunícate con nosotros

Contamos con coordinadoras de clases que ayudan y facilitan el espacio de comunicación entre el profesor y el estudiantado.

¿Tienes dudas o preguntas sobre tu clase?

Si tiene alguna pregunta para el maestro, por favor envíe un correo electrónico a la recepción en info@axdapr.com. Nuestras clases se ejecutan en una línea de tiempo apretado, profesores normalmente no tendrán tiempo para responder a las preguntas o cuestiones de dirección entre las clases. Recomendamos configurar una reunión con su maestro y nuestro director de modo que podamos atender todas sus dudas al respecto. 

Alicia Extreme Dance Academy. Corp.

18400 Roberto Sanchez Vilella Expressway Canovanas PR 00729 United States

(787) 256-7717

Consejos

Logística de AXDA

•  Para la seguridad de nuestros estudiantes, alumnos deben ser dejados y recogidos en el interior de la academia.  Los alumnos no deben salir de la academia sin un adulto.  

• Llega un poco más temprano a clase - 10 minutos antes deben llegar para poder ir al baño (sobre todo los niños, estos deben llevarlos al baño antes de la clase para que no interrumpan la misma) , tener en sus zapatos y prepararse para la clase .

• Los estudiantes deben estar listos para comenzar al momento que inicia su clase. Esto significa que tienen sus zapatos, cabello listo y están dentro del salón si así lo permite el grupo anterior.  

• Por favor al momento de estacionarse, ayúdanos a ser buenos vecinos, respetando las señales de estacionamiento en todo el edificio.

• Los estudiantes deben tener su pelo recogido y fuera de su cuello para casi todas las clases. Compruebe el CODIGO DE VESTIMENTA en la sección de UNIFORMES para obtener información sobre los requisitos específicos para el cabello y vestimenta para las clases

Artículos Personales

• Por favor ponga el nombre de su ALUMNO en todos sus artículos, especialmente los zapatos.

• La sección de objetos perdidos se encuentra debajo del televisor del lobby.  Los estudiantes pueden dejar sus pertenencias en el tablillero debajo del televisor del lobby - chaquetas, carteras, celulares y zapatos de calle deben permanecer fuera del aula.

• Deje los objetos de valor en casa - AXDA no es responsable de los artículos perdidos o robados . Como siempre, si tiene alguna pregunta o necesidad, por favor háganoslo saber . La mejor manera de ponerse en contacto es a través info@axdapr.com

Oriente a su(s) hijo(s)

Por favor, hable con su hijo(a) diciéndole que los padres sólo tienen que ver desde afuera del salón y que nuestros alumnos son los que llegan a entrar y participar de forma inmediata en clase.  Deje que su hijo(a) sepa donde usted estará durante la clase (en el vestíbulo o fuera de la academia).  Sabemos que a nuestros estudiantes les va mejor en clase sin padres en el salón - por favor ver discretamente por la ventana del salón, para no distraer a su hijo(a).

Tenga en cuenta que las nuevas experiencias puede ser un reto para todo el mundo, especialmente a los estudiantes de preescolar.  No se preocupe si su hijo(a) elige ver la clase en el primer día, o se emociona cuando se vaya.  Esto es muy normal y nuestros maestros con experiencia saben cómo trabajar con su talento en AXDA.  Por favor, ayude a su enfoque manteniendo a sus hermanos menores lejos de la puerta de entrada/salida del salón.

Videos

La grabación de videos de clase esta prohibida; si usted desea grabar o fotografiar a su hijo(a) a través de la ventana de la academia es necesario que le solicite permiso al maestro.  Las coreografías, clases y metodología que imparten nuestros profesionales son parte de su propiedad intelectual, repetemos el trabajo de los maestros; solicita permiso primero.

Acomodo Razonable

Exhortamos a los padres y alumnos que si tienen alguna necesidad especial para el aprendizaje, lo comuniquen en su hoja de matrícula de forma confidencial; esto promueve un mejor servicio en el aprendizaje debido a que los maestros pueden desarrollar un plan de clases acorde a las particularidades del alumno.  Consulte con el maestro, de forma que pueda destacar aquellas necesidades que tenga el alumno y desarrollar un plan de estrategias de enseñanza que redunde en el éxito del alumno; nuestro equipo de profesionales con mucho gusto le ayudará.  ¡Acércate, te podemos orientar y ayudar!

Comprometidos

En AXDA estamos comprometidos con el progreso y éxito de nuestro estudiantado.  Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor acérquese a nosotros a través de info@axdapr.com.  Estamos muy contentos con tu presencia y esperamos que tenga una temporada maravillosa en AXDA...

Inspírate, ven y observa las clases de nivel avanzado...

CONOCE, ENTÉRATE Y DISFRUTA

Si deseas recibir las actualizaciones de nuestro BLOG, suscríbete a nuestros boletines mediante correos electrónicos y suscríbete a nuestras redes sociales.  Así estarás al día...

Descarga artículos de interés y solicita tu clase de prueba...

Descargas

Disfruta de los artículos que Alicia Oliveras, RAD Register Teacher ha redactado para que desarrolles el talento de tus hijos o tu talento al máximo dentro de un espacio lleno de contenido valioso para tu disfrute.  Este es un espacio de contenido que se actualiza constantemente.  Es un buen espacio para responder preguntas frecuentes de los padres y alumnos dentro de su proceso de aprendizaje.


Aquí podrás disfrutar de artículos con temas interesantes y de actualidad con recomendaciones apropiadas.  Disfrútalo...

Porque queremos conocerte, únete a nuestras redes sociales...