ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Programa de Estudios Supervisados

¿Por qué un programa de estudios supervisados en una escuela de bellas artes?

Desde un inicio en el desarrollo de la escuela, siempre se contempló un programa de asignaciones supervisadas y tutorías que permitiera al estudiantado combinar el área académica con las bellas artes; es decir, hacer lo que les gusta apoyando las buenas notas en sus estudios académicos.  El servicio se lleva ofreciendo de forma individualizada desde el 2011, a alumnos de escuela superior y universitarios que se nos acercan con necesidades en el área académica.  


Es por esto, que se desarrolla el Programa Estudios Supervisados; que provee dos servicios: asignaciones supervisadas y  tutorías en las tardes.  El mismo va dirigido a estudiantes desde escuela elemental (de 6 años o más), intermedia, superior y a nivel universitario con estudios en inglés y español; contamos con personal capacitado para la necesidad de nuestros estudiantes.  El ofrecimiento, es de forma semestral (de enero a mayo y de agosto a diciembre) y la semana comprende de lunes a viernes, dentro de la oferta más completa.  Contamos con variedad de tarifas para la comodidad del participante y su necesidad; el participante selecciona del mes las semanas que desea consumir.  

conoce el ofrecimiento de estudios supervisados (ver horarios)

Servicios Educativos

ASIGNACIONES SUPERVISADAS


  1. Un maestro cualificado  
  2. Servicios Disponibles de Lunes a Jueves entre 3:00-6:00 pm
  3. Podrá seleccionar entre opciones mensuales o diarias.  
  4. El manejo del tiempo para asignaciones supervisadas va a ser de acuerdo a la velocidad con la que el alumno pueda trabajar en cada tarea.  
  5.  El padre o encargado, es responsable de mantener comunicación con el tutor y la institución sobre el progreso del estudiante.  
  6.  De igual forma es responsable de proveerle a la institución y al maestro cualquier información relacionada a las habilidades en el aprendizaje, condición y/o cualquier dato importante que le provea al maestro información valiosa para que el proceso de colaboración sea uno mas productivo. (Toda la información que provee es confidencial y solo con propósitos educativos de poder ayudar al alumno a salir adelante en sus estudios académicos.)  
  7. El padre o encargado es responsable de que el alumno llegue a tiempo y con todos sus materiales requeridos para sus estudios.
  8. La institución no provee de material didáctico u otro material que requiera el alumno para el proceso académico, del desarrollo de proyectos, sacar copias, entre otros.   
  9.  Grupos pequeños (máximo 15 estudiantes).  
  10. Edades 6 años o más.

TUTORÍAS


  1. Un maestro cualificado  
  2. Refuerzo en estudio para materias, preparación de proyectos especiales, repasos para exámenes finales.
  3.  El padre o encargado, es responsable de mantener comunicación con el tutor y la institución sobre el progreso del estudiante.  
  4. De igual forma es responsable de proveerle a la institución y al maestro cualquier información relacionada a las habilidades en el aprendizaje, condición y/o cualquier dato importante que le provea al maestro información valiosa para que el proceso de colaboración sea uno mas productivo. (Toda la información que provee es confidencial y solo con propósitos educativos de poder ayudar al alumno a salir adelante en sus estudios académicos.)  
  5. El padre o encargado es responsable de que el alumno llegue a tiempo y con todos sus materiales requeridos para sus estudios.
  6. La institución no provee de material didáctico u otro material que requiera el alumno para el proceso académico, del desarrollo de proyectos, sacar copias, entre otros.

matricúlate ahora online...

Facilidades Beneficios

Facilidades

  1. convenientemente localizados en el centro comercial The Outlet Mall, 2do nivel Edif. Caribbean Cinemas, Canóvanas. 
  2. amplio estacionamiento 
  3. salones con aire acondicionado
  4. equipados para la enseñanza con pizarra, mesas y sillas.
  5. acceso a Internet WIFI Gratis
  6. ambiente familiar y seguro (Se requiere que el adulto autorice las personas aptas para el recogido del alumno.)

Beneficios

  1. El participante podrá combinar el programa con los ofrecimientos de bellas artes luego de sus asignaciones supervisadas y/o tutorías; refiérase a baile, teatro, canto u otro curso extracurricular.  (Ver horarios, para alternativas, disponibilidad, niveles y tarifas.  Le podemos ayudar a desarrollar un programa combinado, solicite asistencia de nuestro personal.)
  2. Disfrutar de un mismo espacio para realizar las tareas, cumplir con los requisitos académicos y luego disfrutar de otros cursos para su entretenimiento y cultivo de otras destrezas; como el liderazgo, desarrollo de autoestima, entre otros beneficios a través del estudio de cursos de danza, entre otros.
  3. Realizar asignaciones luego de salir de la escuela. 
  4. Ambiente seguro, agradable, familiar y educativo. 
  5. Tarifas Mensuales fijas y variedad de ofertas para todas las necesidades. 

Descargas

Conoce todos los detalles que corresponden al Programa de Estudios Supervisados al descargar los documentos con información importante. 

Tarifas



Aplican las políticas de pago de la escuela. Toda compra se realiza al inicio del mes, estipulando el periodo de estudio.

matricúlate ahora online...