ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Conoce la opinión de los alumnos y padres; contágiate de la magia de AXDA...

Nuestra Gente Opina

Irma y Valerie Opinan

Celebrando nuestro 10mo Aniversario entrevistamos a nuestras hermosas familias; este fue el caso de madre e hija, Irma Nieves y Valerie Rivera, ambas disfrutan de cursos en AXDA. 


Fecha de Entrevista: 8 de febrero de 2017

Entrevista por: Ana Carrasquillo Dones, Coordinadora de Administración y Docente



Entrevista a: Valerie Rivera e Irma Nieves

1. ¿Qué nos puedes decir, a modo general, de AXDA?


Valerie: Súper dinámica.  Es muy familiar aquí.  Esta academia me ayudó mucho a desarrollar mi personalidad.  Me enseñó que no debería tener miedo de mi misma.  Eso es lo que Alicia nos dice a cada rato, que busquemos nuestro propio brillo.  Mis compañeros de baile prácticamente son mis hermanos adoptados porque compartimos mucho tiempo en la academia.  


Irma: Para mi AXDA es como dice el lema, “CAMBIA TU RUTINA” porque realmente ha cambiado toda mi rutina. He encontrado otra familia.  El servicio es excelente. 

He visto todo el progreso y desarrollo de mi hija a pesar de que empezó a los 15 años.  Le doy gracias a la excelente profesora Alicia Oliveras y Katya Sabino.  Realmente estoy muy agradecida.  

De mi clase de Yoga, era la herramienta que me faltaba para encontrarme a mí misma, encontré la sanación.  

AXDA ha sido lo mejor que nos ha pasado y llegó en el momento que más lo necesitábamos.


2. ¿Cómo se han sentido con la dinámica especial de mamá e hija matriculadas y tomando clases en AXDA?


Valerie: Me siento espectacular que mi madre coja las clases porque siempre le decía que se incluyera.  Es bonito ver que mi mamá me apoya, incluso que se una a mí en las artes que me gustan, que es el baile.

Irma: Me siento parte de AXDA porque no sólo traigo a mi hija, sino que también participo de las clases.



NOTAS: Esta entrevista se llevó a cabo de manera informal, realizando las preguntas presencialmente y espontáneas.  Las respuestas de los clientes son autorizadas para publicación y citadas; es decir, ninguna ha sido modificada por personas externas a las clientas entrevistadas.  


Sigue nuestra serie de entrevistas a nuestros clientes y alumnos como parte de la celebración del 10mo Aniversario. Contágiate con la magia de AXDA.


Agradecemos a Irma y Valerie por permitirnos esta entrevista y por sus hermosas palabras. Nos motivan a seguir adelante innovando y llevando calidad a nuestra comunidad. 

#axda #10moaniversario #aliciaextremedanceacademy #teamaxda

Conoce a Harrisson y Harold dos hermanos que comparte su pasión por la danza

En AXDA, nos distinguimos por exponer historias positivas de nuestro estudiantado; para contagiar a más con los beneficios maravillosos de las bellas artes. Hoy le tocó a dos hermanos que comparten su pasión por la danza; ellos son Harrisson y Harold. Harrisson forma parte del programa de Hip Hop en el cual estudia un programa combinado en el cual incluye Hip Hop, Break Dance y Trucos Acrobáticos; por su parte Harold estudia en el programa de Ballet para Varones, en el cual incluye técnica, Varones y Pas de Deux. Disfruten a continuación de la entrevista a estos jóvenes talentosos. 


Fecha de Entrevista: 29 de abril de 2017
Entrevista por: Ana Carrasquillo Dones, Coordinadora de Administración y Docente
Entrevista a: Harold Figueroa y Harrisson Figueroa


1. ¿Qué nos puedes decir, a modo general, de AXDA?


Harold: Pues es un buen lugar, es bien familiar. La gente es bien unida, bien feliz. Motivan a los demás, no es como que “si yo soy mejor que tu pues no te lo enseño”. Aquí todo es bien positivo, todos se quieren. Hay competencia entre nosotros mismos, pero es positiva; es como “Yo soy bueno y te voy a ayudar.”. Todo es junto.



Harrisson: Pues más o menos lo mismo; hay mucha igualdad aquí. Con los profesores también, tratan a todos por igual, le dan el mismo cariño a todos, se preocupan por todos nosotros. El “staff” todos son muy buenos, siempre nos reciben con mucha felicidad, una sonrisa siempre. Es muy buen ambiente. Es todo muy exitoso, esto aquí es chévere.  



2. ¿Cómo se han sentido con la dinámica especial de hermanos matriculados y tomando clases en AXDA?


Harrisson: La dinámica es muy buena. Me gusta lo de la oferta que tienen de hermanos que por lo menos eso ahí nos ayuda bastante en cuanto a los chelitos. Estar con mi hermano es algo muy bueno porque es bueno que compartamos ese amor por la danza, por el baile. Nos podemos ayudar mutuamente que si uno se raja el otro dice “No, tenemos que seguir…”, nos motivamos mutuamente, es bien bonito.


Harold: Pues es bien bueno tener a alguien cercano, de tu familia, apoyándote. No tan solo en tu casa sino también dentro de la misma academia. Uno siempre necesita ese refuerzo para ayudarte cuando te sientes mal, cuando te quieres salir… Porque esa persona ve todo el sacrificio que uno hace porque está aquí, lo vive contigo; ve todos los dolores que uno pasa, de todo. Es bueno tener a alguien que te entienda y está ahí encima porque hay personas que no te apoyan, otros que sí. Es bueno tener esa motivación cerca y saber que alguien de tu familia te apoya.  


NOTAS: Esta entrevista se llevó a cabo de manera informal, realizando las preguntas presencialmente y espontáneas. Las respuestas de los clientes son autorizadas para publicación y citadas; es decir, ninguna ha sido modificada por personas externas a los clientas entrevistados.  

Conoce más historias de éxito en AXDA, entra a nuestro BLOG ya... También únete a nuestro canal de YouTube y disfruta de todo lo que ofrecemos. 

#axda #varones #danza #pasionporladanza #historiasdeexito

Sabías que... en AXDA contamos con un programa a nivel Pre-Profesional...