ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Yoga

Nos enfocamos en...

El Departamento de Yoga de AXDA se enfoca en nuestro ser.  El Yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India, ésta nos enseña a controlar nuestros sentidos y nuestra mente impaciente, en combinación a ponernos en armonía con las Leyes Universales, dirigiendo así nuestras energías de la mejor manera. El curso pretende que el participante se reubique y busque la paz interna, fortaleciendo el cuerpo, mente y espíritu a través de las diversas posturas y meditaciones que se realizan en clase.

La clase...

El curso tiene duración de una hora por semana y esta diseñado para un público diverso; como por ejemplo: mujeres embarazadas.  Es necesario llevar a clase su "matress" para Yoga, de manera que se encuentren cómodos.  Durante su primera clase exhortamos al público a compartir sus padecimientos de forma discreta y confidencial; para que su profesor(a) le asigne los ejercicios apropiados según sus necesidades.  El curso es una forma diferente de centrarnos y salir de la rutina diaria; permitiéndonos reencontrarnos.  

Relájate

Esta es tu oportunidad de sacar un tiempo solo para ti... Ven y disfruta mientras fortaleces tu cuerpo, mente y alma. 

Enfócate

Relajarte esta a tu alcance... Verifica el itinerario de clases en el ofrecimiento por temporada y encuentra tu espacio de paz.

Libérate

Sincroniza la respiración y el movimiento corporal para disminuir el stress.

Sabías que...

“El yoga no es una religión por que desde sus orígenes ha sido un sistema experimental y pragmático, que promueve el equilibrio y la paz interior del ser humano.” (Según José Maureira, Instituto de Yoga Kai de Argentina) 

¿Qué tipo de Yoga ofrecemos?

Tipo de Yoga

El tipo de yoga que ofrecemos es mayormente es el Hatha Yoga; el mismo se ofrece por temporadas mediante clases magistrales o como curso regular en algunos semestres del año.  Te invitamos a revisar el ofrecimiento de esta temporada para que sepas en queé fechas se estará llevando a cabo o escríbenos para ayudarte a coordinar tu visita.  


¿Qué es el Hatha Yoga?

El Hatha Yoga es una de las sendas del yoga; tal vez la más conocida en occidente. La traducción literal del término Hatha Yoga es “el yoga de la fuerza”. Yoga quiere decir unión; la sílaba Ha hace referencia a la energía femenina de la luna y la sílaba Tha hace referencia a la energía masculina del Sol. (Extraído de Happy Yoga)

Conoce los horarios disponibles en el ofrecimiento...

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Para matricularse, es sencillo y lo puede hacer en línea para su comunidad solo visita la sección de matricúlate ahora para completar el documento de matrícula, en caso de nunca haber tomado alguna clase con nosotros.  Si ya nos ha visitado, nos escribe a info@axdapr.com para proveerle su código de acceso.

matricúlate

¿Dónde consigo los horarios?

Los horarios para clases grupales están disponibles en el ofrecimiento de clases de cada periodo de estudios.  Así, te podrás organizar para comenzar a disfrutar de un espacio para ti...




Horarios

¿Puedo participar si estoy embarazada?

La respuesta es sí, siempre y cuando tenga su autorización médica para realizar este tipo de actividad física.  Si su médico le autoriza a participar, es necesario que se lo informe al maestro(a) para que pueda ofrecerle ejercicios apropiados para usted. 

¿Puedo participar con otros padecimientos?

La respuesta es sí.  De igual forma, es necesario que su médico le autorice a participar; combinado es necesario que lo informe al maestro(a) para que le provea de ejercicios apropiados para su condición. Queremos que estés bien...

¿Para qué edades están dirigidos los cursos?

Mayormente, los cursos de Yoga están dirigidos a la población adulta o jóvenes mayores de 10 años.  Muchas veces tenemos padres e hijos entre esas edades participando de la clase, en una dinámica familiar muy bonita. 

¿Puedo tomarlo como clase privada?

La respuesta es sí.  Si usted desea tomarla como una clase privada lo puede hacer, solo solicita la o las fechas que usted desea tomarla y se le coordina. Puede ver en la parte inferior el tarifario para clases privadas. 

Conoce las tarifas para las clases grupales...

Tarifas Clases Privadas


Las compras de clases privadas se realizan al principio de cada mes; usted separa la cantidad de clases, las fechas y horarios con anticipación para realizar el proceso de coordinación con el profesor(ra). Para más información visita la sección de tarifas.