ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Departamento de Canto

Su objetivo

El Departamento de Canto tiene como objetivo el desarrollo del instrumento de la voz en enfatizando en los siguientes temas: uso de la respiración correctamente, postura y técnica vocal; con el fin, de lograr que el estudiante pueda utilizar correctamente su instrumento.  Este curso se ha desarrollado de forma individualizada, a manera de lograr que el alumno se concentre únicamente en él y las indiciaciones del profesor; para promover la calidad en la enseñanza.  Contamos con un(a) profesor(a) altamente cualificado(a) y preparado(a), logrando así una experiencia valiosa y enrriquecedora para el estudiantado.

Oportunidad de Exposición

En adición, los alumnos que participan de este curso tienen la oportunidad de exponer su conocimiento mediante eventos propios para su nivel, edad y conocimiento de la material a través de las producciones por temporadas que se ofrecen en la escuela.  

Particularidad

El curso tiene unas particularidades que lo hacen diferente al estudio de otros estilos; debido a su complejidad, no se permiten clase de prueba y solo se ofrece mediante clases privadas.  Se le recomienda al alumno llevar a clases una libreta para realizar las anotaciones y asignaciones del curso.

Comienza tus estudios en canto ya; matricúlate ahora...

Detalles del Curso

Duración

Las clases se ofrecen mínimo en bloques de una hora; es el alumno o padre o encargado el que decide qué cantidad de clases desea tomar a la semana y al mes. 

Citas

 Las fechas y horarios seleccionados se requieren ser separados con un mes de anticipación; con el fin de programar la sección y el profesor. 

Reposiciones

Clases que el alumno falte podrán ser repuestas siguiendo la política de reposiciones de la escuela.  (Ver área de políticas.) 

Conoce sobre los espectáculos que llevamos a cabo por temporada...

Preguntas Frecuentes

¿Cómo inicio mis estudios, cuál es el proceso de matrícula?

Solo te comunicas con nosotros y te ayudamos en el proceso de coordinación del profesor y la disponibilidad de horarios en cada semestre. Contamos con el servicio de matricula electrónica a través de nuestra pagina que agiliza los procesos de matrícula. 

¿Qué horarios tienen los cursos de canto?

Los cursos de canto al ser ofrecidos de forma individualizada, tienen mayor flexibilidad que un curso regular, de acuerdo a la disponibilidad de horarios en cada periodo de estudios. 


Con regularidad se colocan algunas sugerencias de horarios en el ofrecimiento por semestre, sin embargo, tendemos a tener otras opciones disponibles.  Por ello, siempre sugerimos que se comuniquen para dejarles saber todas las opciones disponibles. 

¿Cuántas horas a la semana puedo tomar clase de canto?

La versatilidad que tiene el curso de canto, es que al ofrecerse de forma privada podemos diseñarle un programa de clases de acuerdo a las necesidades y disponibilidad del estudiante.  Un ejemplo de un programa de clases, puede ser reunirse una vez por semana (sábados).  Sin embargo, el estudiante, padre o encargado puede determinar si más de una vez por semana es necesario de acuerdo a sus metas o si dos veces al mes es mejor.  Todo va de acuerdo a su presupuesto y metas.

¿Atienden a candidatos para competencias?

La respuesta es sí, a través de los años hemos trabajado con diversidad de alumnos; tanto aquellos que buscan desarrollarse a nivel profesional y entrenan para ello de forma intensiva, como para el alumno que lo realiza como un pasatiempo.  Por ejemplo, hemos trabajado con "coaching" para candidatos que se están preparando para grabar un disco y los hemos ayudado con sus entrenamiento. Cualquiera que sea su enfoque lo trabajamos.  

¿Si deseo enfocarme en un estilo lo puedo hacer?

La respuesta es sí.  Al ofrecer una clase individualizada permite que el maestro se enfoque en el estilo que el alumno desea trabajar.  Es importante que el alumno al momento de matricularse en el curso, exponga su objetivo de estudio, estilo que desea trabajar y sus metas a corto y a largo plazo.  Mantener esta comunicación con la escuela y el maestro, nos permitirá ofrecerle el servicio que busca. 

¿Tengo oportunidad de realizar presentaciones?

Sí, contamos con la colaboración de una compañía de producción que lleva a cabo tres presentaciones al año por temporada; en la que los alumnos de canto, al estar preparados, sus profesores los recomiendan para presentar.  Adicional, a presentaciones a las cuales nos invitan que se incluyen a los alumnos.  Estas experiencias son opcionales, que cada participante determina si participa; sin embargo, fomentamos su participación para proveerles de herramientas completas. 

Tarifas Clases Privadas


Las compras de clases de canto se realizan al principio de cada mes; usted separa la cantidad de clases, las fechas y horarios con anticipación para poder hacer el proceso de coordinación con el profesor. Para más información visita la sección de tarifas.

AXDA Blog