ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Fechas para Exámenes

Agosto 2018 - Mayo 2019

Periodo de entrenamiento de nuestro primer grupo de alumnos participante de exámenes de la RAD. En la evaluación de mitad de término de octubre 2018 se tomará en cuenta para ser un alumno prospecto para examen; por su parte, la evaluación de mitad de término de marzo 2019 será la que se seleccionarán ls candidatos a examen en verano 2019. 

Junio 2019

Periodo de talleres de Programa de Comprensión del Silabario, solo para los candidatos a examen en Julio 2019; este será su periodo de asignación de los ejercicios a presentar en el examen de acuerdo a sus habilidades estudiadas en clase. 

Julio 2019

Periodo de exámenes de la RAD. Las fechas exactas se publicarán con el calendario del periodo de verano 2019. 

Conoce el calendario de exámenes

Dónde y Por qué los Exámenes

¿Dónde se llevarán a cabo?

Las facilidades de Alicia Extreme Dance Academy (AXDA) serán el centro autorizado de la RAD para llevar a cabo los exámenes del sistema británico en Puerto Rico; ubicada en el centro comercial The Outlet Mall, en el 2do nivel del edificio Caribbean Cinemas, en Canóvanas. 

¿Por qué los exámenes?

Dentro de las ventajas al participar de los exámenes, se encuentra, que están dentro de un sistema de enseñanza progresiva, reconocido a nivel mundial.  Si un candidato que haya tomado los exámenes se muda a otro país, puede continuar sus estudios al buscar una maestra registrada del sistema, a través del directorio mundial, llamado Find A Teacher.  “En nuestra escuela hemos tenido casos de alumnos que tiene que mudarse fuera del país y desean continuar sus estudios.  Esto es una forma de garantizar la calidad y que tendrá la oportunidad de continuar sus estudios con una maestra del sistema.”, señaló Alicia.


Además, Alicia añade, “Como parte de mis estudios, tuve la oportunidad de viajar a Guadalajara, México y ver como hay una gran comunidad de danza establecida bajo el método de la RAD; esto me produjo un gran deseo que en Puerto Rico también podríamos tener este acceso y oportunidad.”  Padres y alumnos mundialmente tienen una grata experiencia al formar parte de los exámenes; el hecho de ver su progreso reconocido los motiva a seguir adelante.  Los candidatos y sus padres pueden estar seguros de que tomamos en serio la calidad de nuestros exámenes.  Los examinadores son audicionados, entrenados y aprobados por el RAD. Los examinadores, expertos en ballet, se someten a una estandarización continua, y esta estandarización, junto con su conocimiento y experiencia, garantiza una marcada uniformidad en todo el mundo. (RAD Examinations, 2017)  "Cada año. Mismo momento. El mismo paquete de nervios. Lo gracioso fue, tan pronto como vi el examinador cara sonriente, todo estaba bien ", Marcella, antigua alumna de ballet, Australia

Alicia Oliveras destaca:

“Definitivamente, una gran oportunidad que se avecina para nuestra isla y a nuestros talentos.  El entrenar para los exámenes es un logro significativo y hace una contribución valuable a nuestra comunidad local.  Además, nos posiciona en el mapa como un centro de exámenes y de entrenamiento de bailarines bajo el sistema.  Estamos muy contentos y orgullosos con este proyecto.”

¿Cómo entrar y entrenar para los exámenes?

2018-2019

Este año iniciamos con nuevos retos, abriendo los programas de entrenamiento para los candidatos prospectos a exámenes.  A partir del lunes, 8 de enero de 2018 comienzan las ubicaciones de los candidatos en el grado más óptimo, de acuerdo a sus habilidades; interesados deben escribir a info@axdapr.com para solicitar la clase de ubicación que será libre de costo.  En su solicitud deben indicar:


·      Edad
·      Si tiene o no experiencia previa en estudios de Ballet
·      Solo para candidatos con experiencia previa:
       o   ¿qué nivel ha alcanzado?
       o   ¿en qué método de enseñanza lo ha logrado?
       o   y una descripción de sus experiencias en Ballet

Para horarios del ofrecimiento, información preliminar sobre los exámenes y tarifas de entrenamiento pueden accesar a www.axdapr.com.  

Programas Especializados

Contamos con programas de entrenamiento completo que te permitirán mayor cantidad de horas contacto para tu crecimiento.  

Obtén más información

Matricúlate ahora online y comienza a estudiar...