ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Observación de Clases

El periodo de observación de clases es gratuito y se creó con el propósito de inspirar a los alumnos, padres y aficionados de la danza.  Es un espacio de análisis y disfrute ante la observación de clases de nivel avanzado.  También es recomendado, para los alumnos del programa de Ballet; éstos se benefician de realizar análisis de pasos, conocer las progresiones y ver correcciones que se ofrecen, con el fin de que las puedan aplicar a su danza durante sus clases y para el periodo de exámenes, con la visita de las examinadoras de la Royal Academy of Dance.

Obtén más información sobre los exámenes de la rad

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede participar?

Público general, alumnos activos, inactivos y prospectos, con interés en estudiar y disfrutar de la estética de la danza, sus fundamentos y progresiones.  Ideal para alumnos juveniles en niveles principiantes e intermedios; también para infantiles con interés de disfrutar de la estructura de la clase e inspirarse, además, de los amantes de la danza.

¿Qué estilos se verán?

Técnica de Varones (Observarán la técnica de varones en la danza clásica, destacando grandes saltos y magestuosos giros.), Técnica II (con Sbarra Terra) (Disfrutarán de la preparación del cuerpo a través de la sbarra terra (barra en el piso) en el que se estudia la alineación y la postura; además, de la estructura de los ejercicios de barra, port de bras, centro, adagio, allegros y más.) y Variaciones (Repertorio) (Conocerán repertorio del ballet clásico que se estudian en el Programa Pre-Profesional; entre las que han estudiado: Coppelia, Esmeralda, entre otras.).

¿Cuál es el objetivo?

Con el fin de inspirar, disfrutar y aprender mediante la observación de clases a nivel avanzado; además, de permitirle al participante proyectarse hacia el futuro en la danza.  Todos los semestres los días de observación de clases pueden cambiar, recomendamos que estén pendientes al ofrecimiento que se publica en la sección de horarios.

¿Qué debo llevar a clases?

Publico general, padres y alumnos infantiles no es requerido llevar nada a clases, a menos que el participante así lo desee; como por ejemplo: una libreta para realizar sus anotaciones y/o el diccionario de Ballet Clásico de la RAD.  Por su parte, los alumnos a nivel juvenil en cualquiera de sus niveles deben llevar a su observación el diccionario de la RAD para realizar las consultas durante la clase y puedan participar de los análisis. 

Descargas

Conoce cuál es el diccionario que utilizamos durante la observación de clase para los análisis y estudios de pasos.

RAD_dictionary (jpg)

Download

Consulta los días y horarios de los cursos de observación y benefíciate...