ES

Traducir:

image26

Ballet para adultos: rad silver swans

Nunca es tarde para disfrutar...

Las clases de Silver Swans® han sido diseñadas específicamente para los mayores de 55 años, pero cualquiera que sea su edad, si está buscando una nueva forma de mantenerse en forma y activa, nuestras clases de ballet le darán un impulso. Ya sea que nunca hayas bailado o quieras volver al ritmo, nuestras clases tienen algo para todos.


La RAD desarrolló este programa basado en la investigación de la práctica de la danza para alumnos mayores. Las clases solo se imparten por los licenciatarios de Silver Swans.

Benefíciate del Ballet

El practicar Ballet ayuda en el desarrollo del balance, agilidad, independencia, memoria y más...


Embajadora Silver Swans

Presentamos a nuestra embajadora Silver Swans, Angela Rippon.

Royal Academy of dance

Trayectoria

Con aproximadamente 14,000 miembros en 85 países, la Royal Academy of Dance (RAD) es una de las organizaciones de educación y entrenamiento en danza más grandes e influyentes del mundo. Establecida en 1920 para mejorar los estándares y revitalizar el entrenamiento de baile, la Academia ayuda y alienta a sus maestros a perfeccionar sus habilidades de enseñanza y transmitir este conocimiento a sus estudiantes. Actualmente, hay más de 1,000 estudiantes en programas de capacitación de maestros a tiempo completo o parcial con la Academia y cada año el programa de exámenes se imparte a miles de jóvenes en todo el mundo, y se aproxima a un cuarto de millón de alumnos por año para tomar el examen RAD.

¿Cómo se originan los Silver Swans

La Royal Academy of Dance desarrolló Silver Swans en respuesta a la creciente demanda de clases de ballet para estudiantes mayores.

  •  Las sesiones se basan en la investigación de la práctica de la danza para participantes mayores de nuestro proyecto Dance for Lifelong Wellbeing.
  • Este proyecto identificó los beneficios psicológicos de la danza, como las mejoras percibidas en la calidad de vida, así como las ventajas fisiológicas, como el mejor equilibrio.

Licenciados en Silver Swans

  • Las clases de Silver Swans son impartidas exclusivamente por los licenciatarios de Silver Swans que han entrenado para adaptar de manera segura las técnicas de ballet para adultos mayores.
  • A partir de septiembre de 2017, se lanzaron clases en partes del Reino Unido y Estados Unidos, así como en otros lugares alrededor del mundo. En 2018, Silver Swans también se lanzó en Hong Kong y Australia. 2019 verá el lanzamiento de Silver Swans en Canadá, México y Nueva Zelanda.

Embajadora con silver swans


Angela Rippon se encuentra con los Silver Swans.

clases y beneficios

image27

Clases

Las clases de Silver Swans están especialmente dirigidas a estudiantes adultos:


  • Las clases son tanto para principiantes como para bailarines experimentados.
  • Aunque está dirigido a personas mayores de 55 años, no hay límite de edad superior o inferior para ser un Silver Swan.
  • Estas clases ayudarán a mejorar la movilidad, la postura, la coordinación y los niveles de energía.
  • Lo más importante, estas clases son una oportunidad para divertirse y disfrutar del sentido de bienestar que aporta la danza.

9 maneras en que la danza puede mejorar tu vida...

  • La danza aumenta tus niveles de energía.
  • El baile puede ayudar a reducir el estrés y apoyar la pérdida de peso
  • El baile puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular
  • La danza retarda el envejecimiento mejorando el sistema inmunológico.
  • Las clases de baile son una excelente manera de expandir tu círculo social / conocer gente nueva
  • El baile puede ayudar a disminuir los síntomas de la depresión.
  • La danza mejora el equilibrio, dando como resultado menos caídas en el futuro.
  • La danza aumenta la capacidad cognitiva al promover nuevas conexiones en el cerebro e incluso puede ayudar a evitar la demencia en el futuro.
  • Baile a cualquier edad y donde sea que se sienta cómodo, pero si es un estudiante mayor, los beneficios sociales de unirse a una clase de baile también mejorarán su sensación de bienestar.

diviértete mientras beneficias tu salud

Consejos...

Investigación Científica

La investigación científica muestra que el 75% de los factores que afectan la calidad de vida y la longevidad están relacionados con el estilo de vida, mientras que solo el 25% son hereditarios. 

inspírate, participa y disfruta

¿Inspirado para unirse a los Silver Swans?

siéntete feliz y saludable

¿Cómo la danza te hace sentir?