ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Sobre Nosotros

Comienzos

AXDA se estableció en el 2007, gracias al programa de La Llave para Tu Negocio, de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico en alianza con el Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico. Nuestro objetivo es ofrecer oportunidades de exposición para los talentos en la comunidad y pueblos limítrofes; además, programar alternativas atractivas que sirvan de dinamismo, motivación y expansión de las artes.

Misión

Propiciar un ambiente expresivo, social y formador de cada talento a su máxima expresión; en el que la comunidad y cada uno de sus miembros cooperen en el proceso de aprendizaje para la formación de un ente completo y armónico mediante actividades expositivas, en las cuales el maestro participe como mentor, consejero e intermediario y el estudiante como la figura medular.

Visión

Enaltecer el mundo de las artes, llegando a ser una de las mejores instituciones educativas del país; mediante la implementación de estrategias innovadoras que se ajusten a las necesidades del estudiantado, con énfasis en la educación con valores, que sean de gran impacto social y cultural hacia nuestros alumnos, sus familias y la comunidad en general.

Conoce el ofrecimiento de clases disponible esta temporada

¿Qué nos distingue?

Calidad

Calidad es prioridad... nos ocupamos de promover una calidad en la enseñanza; proveyendo la base de todo movimiento, el Ballet, a través de la metodología de la Royal Academy of Dance de Londres.  Nuestra directora y maestra, Alicia Oliveras, RAD RTS es una maestra registrada de la RAD, quien posee el reconocimiento de esta organización mundial para entrenar bailarines para los exámenes y la competencia internacional de la RAD. 

Experiencia

Llevamos más de 10 años de experiencia en el campo de la enseñanza y del desarrollo del talento de nuestros alumnos y la educación cultural del país. Proveemos variedad de programas para el desarrollo de bailarines con conocimiento amplio en diversos estilos y con diversidad de experiencias escénicas mediante los espectáculos que desarrollamos por temporadas.  

Facultad

Contamos con una facultad que posee experiencia y está comprometida con proveer un ambiente de aprendizaje que salvaguarde el progreso y  la seguridad del estudiantado. Además, contamos con la visita de maestros y coreógrafos del exterior que le suman a las experiencias semestrales con el impacto de nuevos estilos actuales en el mundo de las artes. 

Resultados

Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de ser becados para sus estudios universitarios por sus talentos en la danza, también, participan de los espectáculos por temporadas que se presentan.  Contamos con nuestra compañía de danza a nivel Pre-Profesional, el AXDA Dance Company y dentro de las experiencias los bailarines han formado parte de las audiciones de America's Got Talent; entre otras grandes oportunidades.

Servicios

 Contamos con un equipo de trabajo excelente que se dedica a atender las necesidades de los padres y alumnos, contamos con una localización accesible en The Outlet Mall en el 2do piso del Caribbean Cinemas; además, contamos con servicios para realizar el proceso de matrícula y pagos electrónicamente; adicional, contamos con WI-FI gratis en las facilidades. Alumnos con necesidad de acomodo razonable son bienvenidos; puesto contamos con la capacidad de ofrecerle una educación de calidad.

Espectáculos

Llevamos a cabo tres temporadas de espectáculos al año gracias a la compañía de producción Movimiento Artístico, Corp. la cual preside Alicia Oliveras, quien es una productora colegiada del Colegio de Productores de Puerto Rico (COPEP).  Todos los eventos son efectuados en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré en cada temporada: primavera, verano ye invierno; periodos en los cuales son los alumnos los protagonistas de estos proyectos escénicos. 

Valores

Valores que nos distinguen

Con el fin de promover una base familiar y de conducta humana responsable y de respeto; contamos con el Código de Ética de AXDA para todos nuestros alumnos, sus padres y/o encargados y visitantes.  La meta primordial es formar y capacitar e impactar a la comunidad positivamente desarrollando y fomentando conductas humanas apropiadas para un ambiente educativo positivo.  Es por esto que padres, encargados, estudiantes y visitantes deberán cumplir con el Código de Ética, Valores, Misión y Visión de Alicia Extreme Dance Academy.  (Nos reservamos el derecho de admisión.)

Integridad

Conducirse con integridad a través de la honestidad, la cortesía, el respeto y la consideración de los miembros de la institución, compañeros y profesores. Esto incluye una disposición en rendir cuentas por la manera en que usted participa de todas las actividades de Alicia Extreme Dance Academy, Corp.

Liderazgo

Darse el privilegio de ser el ejemplo, servir a la gente que está guiando o impactando y ser una inspiración para otros en la comunidad Alicia Extreme Dance Academy, Corp.

Responsabilidad

A que se adhieran a las políticas y procedimientos de Alicia Extreme Dance Academy, Corp., AXDA Dance Company y todos sus programas, para cumplir con el calendario, las peticiones de la facultad y para ser una persona en la que otros puedan contar.

Profesionalismo

Respetar la profesión la danza, el teatro, entre otras relacionadas a las bellas artes que son impactadas en nuestra institución; defender nuestros valores y normas de conducta de una manera que caracteriza las más altas cualidades de profesionales.  Esto incluye el respeto a sus maestros, apoyarse y fomentar buenas relaciones entre sí, para que los rumores o falsedades y los malos sentimientos no permanezcan en nuestra comunidad escolar; asimismo, ser capaz de expresar su opinión de forma respetuosa al director, maestro y/o coordinador de Alicia Extreme Dance Academy acerca de su preocupación siguiendo los canales correspondientes y para reconocer a sí mismo como un modelo a seguir en todo momento.

Carácter

Ser una persona que representa a la integridad personal, liderazgo, responsabilidad y profesionalismo en las clases, actividades externas, eventos y en todas las interacciones con los compañeros y figuras de autoridad.



Fomentemos una comunidad sólida en valores, llena de energías positivas y relaciones que perduren; con comportamientos íntegros para su desarrollo saludable.  Alicia Extreme Dance Academy, Corp., y las familias de nuestros alumnos forman parte de una educación integral para el desarrollo saludable del estudiantado.  


¡Promovamos como equipo los buenos valores! 

Contáctanos ahora...