ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Tu Talento al Máximo

Programas Especializados de Alto Rendimiento

AXDA es más que una escuela de bellas artes es un centro educativo completo que les provee a sus estudiantes un ambiente adecuado de aprendizaje, crecimiento y oportunidades de exposición de su talento; ampliándolo cada vez más.  A lo largo de nuestros años de servicios educativos en las bellas artes, el ofrecimiento de Programas Especializados de Alto Rendimiento ha rendido frutos y se evidencia con los logros de los alumnos que forman parte de ellos.  


En esta sección encontrarás todo lo relacionado a los diversos programas de entrenamiento completo que van desde niños de 7 años hasta adultos, en niveles principiantes hasta avanzados.  Cada programa ha sido diseñado con rigurosidad para llevar al alumno por un proceso de crecimiento y aprendizaje progresivo. En la sección de cada programa se destacan los detalles de su proceso de solicitud, audiciones en aquellos que apliquen, periodos de estudios, programas de clases sugeridos y más... Hay un programa diseñado para cada grupo de edades y niveles de estudio; puesto poseen programas individualizados que permiten personalizar cada uno de ellos. 


Los Programas Especializados van dirigidos a alumnos que ven la danza como un espacio de crecimiento de estudios serios, con compromiso, pasión y dedicación; y que ven la danza como una carrera a nivel profesional.  Contamos con un surtido variado de programa de entrenamiento completo que le proveen al alumno un crecimiento gradual durante sus semestres de estudios.  Nuestro personal de coordinadores esta disponible para orientar a los candidatos y ayudarles en el proceso de integración de acuerdo a su interés y propósito.   


Como parte del enriquecimiento de los Programas Especializados, cada semestre tenemos una facultad invitada con el fin de enrriquecer el aprendizaje de nuestros alumnos. En combinación con los espectáculos al final de cada periodo de estudios, en los cuales los alumnos participan presentando su dominio en las disciplinas que estudian.  La participación en los espectáculos esta sujeta a pasar la audición, los alumnos tienen la oportunidad de audicionar para los papeles protagónicos, como para los secundarios.  De hecho, las audiciones son abiertas al público general, con el fin de impactar a los estudiantes activos, readmisiones y de nuevo ingreso; sin embargo, los alumnos dentro de los Programas Especializados tienen prioridad de participación, puesto su programa de clases es uno denso.  


Ideal para alumnos

  • con interés en estudios completos mayor cantidad de veces por semana.
  • en nivel principiante, intermedio o avanzado.
  • con interés a obtener becas a nivel universitario en danza.
  • con interés de estudiar danza como una carrera profesional.
  • alumnos con interés en realizar estudios a nivel universitario en danza.
  • con interés en audicionar para entrar a Dance Teams a nivel universitario.

solicita infromación

Programas Semestrales

Sabías que...

Los programas semestrales se contemplan en los siguientes periodos de estudios: de agosto a diciembre y de enero a mayo.  Se realizan audiciones para admitir a los alumnos, para solicitar solo comunícate para dejarte un espacio de audición.

solicita audición

Nivel Principiantes / Intermedio

AXDA Full Training for Kids

Dirigido a alumnos entre las edades de 7 a 9 años en niveles principiantes e intermedio, con o sin experiencia previa.


Cantidad de clases por semana: 5

Obtén más información

AXDA Full Training for Teens

Dirigido a alumnos entre las edades de 10 a 13 años en niveles principiantes e intermedio, con o sin experiencia previa.


Cantidad de clases por semana: 6

Obtén más información

AXDA Full Training for Seniors

Dirigido a alumnos entre las edades de 14 años o más en nieves principiantes e intermedio, con o sin experiencia previa.


Cantidad de clases por semana: 7 

Obtén más información

Programas Anuales

Sabías que...

Los programas anuales se refiere a que el alumno estudiará por un periodo de 2 semestres, en los siguientes meses: agosto a diciembre y enero a mayo.  Se realizan audiciones una vez al año únicamente, por lo regular en verano. Para solicitar un espacio de audición comunícate con nosotros.

solicita audición

Nivel Avanzado

Programa Pre-Profesional

Dirigido a alumnos de 15 años o más que hayan completado al menos 4 semestres de haber formado parte del AXDA Full Training Program en las divisiones Tren y/o Senior, equivalente a dos años de estudios.  Este Programa Especializado requiere experiencia previa y un alto nivel de ejecución a ser presentado en su audición de admisión. 


Cantidad de clases por semana: 10

Obtén más información

AXDA Dance Company

El AXDA Dance Company es la compañía de danza que representa a la escuela en la diversidad de eventos y competencias. Es un grupo selecto de bailarines a nivel avanzado que son invitados a participar de este grupo. Los alumnos del programa Pre-Profesional son los integrantes principales de este grupo. 

Obtén más información

Summer School

Periodo de Verano

¿Qué contiene el Verano?

El verano en AXDA se convierte en un espacio de entrenamiento completo; ya sea para disfrutar de tu pasatiempo de las artes, continuar ascendiendo el conocimiento y/o exponerse a estudios intensivos.  Durante cada año, el ofrecimiento se atempera a los tiempos y se actualiza, proveyendo un espacio de estudios dirigido a diversos niveles, desde niños hasta adultos; desde niveles principiantes hasta avanzados.


A partir del 2018, se incluirá una orientación sobre los exámenes de la Royal Academy of Dance.  Desde el 2019, el periodo de verano contendrá un evento adicional que serán los exámenes de la Royal Academy of Dance, con la visita de las examinadoras a evaluar a los alumnos.  

Orientaciones para los exámenes de la RAD

El periodo de verano, desde el 2018, contendrá un espacio para las orientaciones para los exámenes de la Royal Academy of Dance que se iniciarán a celebrar desde el 2019 en nuestra institución. La maestra registrada de la RAD, Alicia Oliveras, nuestra directora y maestra, estará preparando a los alumnos para el proceso de evaluación en Puerto Rico. 

Exámenes de la RAD

Los exámenes de la Royal Academy of Dance de Londres, se comenzarán a ofrecer a partir del 2019.  El periodo de exámenes contendrá un periodo de estudios intensivos, como repaso a la antesala de los exámenes; de forma tal que los alumnos vayan con todas sus habilidades al máximo para dar los mejor de sí. 

Sabías que... te puedes inscribir online ahora...