ES

Translate:

2da Ronda de Audiciones para el Full Training

Full Training For Teens

Introducción

AXDA abrió sus puertas en el 2007, aportándole a la comunidad un espacio de crecimiento y desarrollo de la educación cultural; con el pasar de los años se han implementado programas de estudio de alto nivel con el fin de proveerle a los alumnos con interés profundo en las artes una alternativa completa.  


En AXDA creemos fielmente en el desarrollo que alcanzan nuestros alumnos al participar de talleres dirigidos  hacia las artes escénicas; con esta experiencia, llega el “AXDA Full Training Program”, programa que inició en agosto de 2012 y que ha demostrado un progreso en el conocimiento de los alumnos que estudian las artes a través del programa.  Como parte del compromiso hemos diseñado un currículo obligatorio para prepararlos aún más en todas las áreas que requiere la industria del entretenimiento.  A través de este nuevo programa le proveemos el impulso constante para alcanzar su potencial artístico individual; debido a que el programa de clases es individualizado para cada participante.    


Con el apoyo de toda la facultad de AXDA, se ha estructurado un ofrecimiento amplio con el propósito que los alumnos puedan alcanzar todas las destrezas que requiere un artista; comenzando por su disciplina ante los procesos educativos, desarrollando valores, proveyéndole las herramientas, técnica y experiencias necesarias para lograr su crecimiento.  Al ser un programa de cinco meses, le presenta a los alumnos la posibilidad de ver un progreso notable en su desarrollo y madurez; sin olvidar, que todos aprendemos de forma distinta y que unos pueden presentar progreso antes que otros.    


El programa ha continuado en ascenso a petición del público, por ello, se añaden dos programas dentro de la sombrilla del FULL TRAINING, llega para enero 2014 AXDA FULL TRINING FOR KIDS y AXDA FULL TRINING TEEN; ahora el espacio de estudio se amplía desde niños de 7 a 9 años (Full Training for Kids) y para participantes de 10-13 años (Full Training Teen); hasta llegar al AXDA Full Training, que esta dirigido de 14 años hasta adultos con condición física adecuada para el estudio de 7 clases a la semana.


"Numerosos estudios han demostrado que la educación artística es esencial para el desarrollo de un ente completamente formado; ya que posee como beneficios el desarrollo del pensamiento crítico, la solución creativa de problemas y la interacción social." (Dato extraído de artículo reseñado en la página de American Ballet Theater www.abt.org)  Esto quiere decir, que esta demostrado que las artes promueve un desarrollo importante en las vidas de quienes lo practican.  

(Solo para alumnos elegibles.)

Audiciones

El periodo de audiciones para este programa se lleva a cabo únicamente dos veces al año. La misma se realiza por cita previa y de forma individualizada.  Los periodos de solicito se realizan un mes antes de la fecha de las audiciones. Para ver las fechas de audiciones, visita el calendario.
Periodos de audiciones:

  • Para estudiar en el Semestre Agosto-Diciembre - Audiciones se realizan en Julio 
  • Para estudiar en el Semestre Enero-Mayo- Audiciones se realizan en Noviembre

Calendario

Beneficios y Requisitos

Beneficios

  • Tarifa especial
  • 5 meses de “Full Training” tomando la cantidad de clases a la semana que exige su programa de estudios.
    •  Full Training Teen Full Training- 10 - 13 años, cantidad de clases por semana 6
  • Currículo variado semestre tras semestre
  • Mayor cantidad de horas contacto a la semana. (Ver política de pagos para detalles.)
  • Programa individualizado según el nivel de cada participante.
  • Herramientas para triunfar en el mundo de las artes y el entretenimiento adquiriendo una educación cultural de alta calidad. 
  • Exhibición del conocimiento adquirido a través de las presentaciones de AXDA y/o eventos especiales; mayormente al finalizar cada semestre se organizarán eventos en los que estos alumnos exhiban sus conocimientos adquiridos.
  • Oportunidades de exposición en eventos especiales de la academia, prioridad para participar de “castings” para papeles protagónicos, participación como talentos en la publicidad de la escuela, entre otros.
  • Obtener un Certificado de Estudios al finalizar el semestre por haber cumplido con las horas contacto. (Es requisito cumplir con los requisitos del programa asignado para obtenerlo.)

Requisitos

  • Poseer entre 10 a 13 años. 
  • Participar de la audición.
  • Participar de forma activa durante el periodo de 5 meses en sus clases, talleres y ensayos.
  • Poseer permiso para su uso de imagen en campañas publicitarias, entre otros medios de comunicación.
  • Permiso de los padres (en caso de ser menores de edad) o del alumno (en caso de ser mayor de edad) en el que autorice a participar de los eventos especiales de AXDA y que su imagen pueda ser utilizada en videos, fotografías u otro material promocional de la academia.
  • Llenar contrato de 5 meses de participación; donde la participación en la producción de fin de semestre es compulsoria.

Audición

Propósito

El propósito de la audición es seleccionar alumnos talentosos con el deseo genuino de desarrollarse en la industria de las artes escénicas y mediante sus resultados ubicarlos en el nivel más óptimo de acuerdo a sus habilidades.  Los alumnos deben presentar una pieza de mínimo 3 minutos en la que demuestren el área de mayor dominio.  Las audiciones se llevan a cabo meses antes de que se inicie cada semestre, pendiente al calendario de eventos para la fecha.  Cabe señalar, que la Facultad es quien forma parte del jurado a evaluar los alumnos.  

Procedimiento

1. Solicitar una cita.     

          

    a.  Las audiciones son individuales, no se permite la presencia de acompañantes con el alumno durante los procesos.
 

   2.  Preparación de la pieza que estará presentando al jurado según el tiempo reglamentario para su programa.  La misma puede ser de cualquier disciplina que se ofrezca en la academia.


Full Training Teen, 10-13 años, 


Cantidad de tiempo
Mínimo: 2 minuto
Máximo: 3 minutos 

Requisitos Adicionales

Se requiere participar de la audición por cada semestre que se desee entrar al programa; aunque hayan participado de audiciones o del programa en semestres anteriores.


Audición Candidatos Extranjeros: Los requisitos y reglas de audición son los mismos que para los alumnos que realizan una audición presencial.  Los detalles particulares para audicionar candidatos del extranjero se destacan a continuación:


1. Primera Etapa:  Enviar un video con la pieza a presentar, es necesario que indiquen su nombre y apellidos.  La misma debe cumplir con el mínimo de tiempo reglamentario para el programa que desea entrar.  


2.  Segunda Etapa:  Luego de ser evaluada su pieza, en caso de ser satisfactoria, se coordinará una cita vía "Skype" para llevar a cabo el proceso de entrevista y la evaluación final de la improvisación u otro requisito particular que su nivel requiera.  (Es necesario que el talento tenga un espacio considerable para poder llevar a cabo esta segunda etapa; ya que se le solicitará que ejecute pasos o combinaciones.) 


3. Tercera Etapa: Se le enviará la respuesta sobre su evaluación por correo electrónico.

Tarifario


A esta mensualidad se le agregan los costos de participación en el espectáculo de fin de curso. para detalles sobre costos y preguntas frecuentes, visita la sección de audiciones y espectáculos.

Sabías que...

El participar del AXDA Full Training Program te permite participar del espectáculo de fin de curso.  Conoce los detalles de la participación de este magno evento que realizamos por temporadas de estudie en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré en Santurce.

Espectáculos

Próximo nivel Full Training For Seniors